viernes, 15 de febrero de 2008

Mi linda familia....


Quiero comenzar contandoles en cuanto a mis padres y hermano y cada una de sus cualidades, defectos y mi relacion con ellos...
Mi linda familia....
Mi mama siempre ha sido una super mujer, en realidad la admiro mucho ya que ha pasado por cosas que creo para mi hubieran sido muy dificiles, debido a mi impaciencia e inmadurez todavia creo q una de las peores cosas que ella ha pasado son los problemas que tuvo que enfrentar de recien casada con la fam de mi papa ahhhh pero esto no es todo aguantar a su propia familia que algunos de ellos la han herido y ella pone la otra mejilla! , cosas que creo yo no hubiera podido superar. Ella es una persona muy paciente diria yo, admiro mucho el trato que siempre le ha dado a mi papa y su amor hacia el. El es su vida entera, su relacion y amistad siempre han sido un ejemplo y fortaleza en mi vida. Como mama, ha sido la mejor, siempre ha estado ahi para nosotros, ha sabido escucharnos y aguantar nuestras largas horas sin cerrar la boca, y vaya que eso si es paciencia eh! jajaja. Mi mama con el paso de los años se ha convertido en mi mejor amiga. No se imaginan lo mucho que disfruto pasar tiempo con ella!..Ella es una persona super servicial, noble, extrovertida ahh y muy directa jaja algo que quizas pueda llegar a molestar pero esa es mi mama.

Mi pa.... es es de pelos tambien... diria que supe especial y peculiar en su forma de ser jaja... digo esto porque el y yo somos muuuy parecidos y no nada mas en lo fisico!!!... el yo aveces chocamos mucho.. pero extrañamente lo digo con alegria porque en realidad lo adoro y es chistoso la forma en la que diferimos. La forma en la trata a mi mama tambien es increible, la cuida como lo mas preciado en su vida y sin duda es su gran amiga. Muchos amigos no me han creido cuando les digo que nunca en mi vida he visto que mis padres pelean y si lo han hecho nunca de los nuncas lo hemos visto. Mi papa parece ser una persona seca y seria, pero es el hombre mas noble, sensible y chistoso que hay. Siempre apoyandonos a mi hermano y a mi y queriendolo convertir al pobre en mecanico, doctor, consejero y no se que mas! pobre!!. Una de lo que mas admiro de el es su fortaleza para poder tomar la decision mas dificil de dejar Mexico y comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Mi hermano.. con paso del tiempo y meditando lo que hemos vivido junto podria decir que el es mi mejor amigo, nadie en el mundo ha pasado y visto todo en mi vida desde mi niñez mas que el.. mis pruebas, mis debilidades, mis tristezas y hasta momentos de alegria. El es un chavo super chistoso y tambien tiene una personalidad peculiar jaja... el es como un niño de 27 años, su forma de ser, la forma en que ve la vida.. y aunque muchas veces lo regañe creo que eso es lo que lo hace especial y ser unico... el tiene un corazon grandisimo y desde que somos niños siempre me ha cuidado, es una persona super humilde y noble y siempre que se presenta una pelea el es el primero en dar su brazo a torcer y en pedir perdon.

El comienzo...

Durante el transcurso de estos 25 años siempre me han alimentado los recuerdos y experiencias las cuales sin duda me han ido formando y han dado esa chispa a mi vida.
El comienzo...
... Creo que siempre quise pasmar todas esos recuerdos e ideas que se encuentran muy dentro de mi. Escribire las cosas mas importantes desde mi niñez para no aburrir y no salirme de lo que realmente me llena. El 4 de Diciembre del 82 una hermosa y simpatica niña jajaja nacio en el hospital Mexico situado en el distrito Federal. Mi familia se compone de 4 personas, mis papas y mi hermano victor "manolo", puedo decir que siempre hemos sido super felices y apesar de que nuestra vida nunca ha sido de opulencia y hemos pasado por problemas economicos no cambiara por nada la relacion que llevamos y el amor que nos tenemos el uno al otro. No cabe duda que cuando esto existe no importa lo que suceda, ahora puedo decir que mi vida familiar ha sido casi perfecta, por lo menos asi lo veo yo. Siempre tuve miedo de pensar que tanta felicidad algun dia se convirtira en pruebas al comenzar mi propia vida y salir de mi casa.. lo cual finalmente sucedio y lo contare mas adelante..Por otra parte el ser miembro de la iglesia de jesucrito de los santos de los ultimos dias ha sido parte fundamental si no es que la mas importante en mi formacion y crecimiento.. unido a mi educacion y principios que se fomentaron en mi hogar que indudablemente han sido demasiado importantes tambien, han llenado mi vida y cada vez agradezco mas a mis padres y a MPC por ser parte de esto.