viernes, 15 de febrero de 2008

El comienzo...

Durante el transcurso de estos 25 años siempre me han alimentado los recuerdos y experiencias las cuales sin duda me han ido formando y han dado esa chispa a mi vida.
El comienzo...
... Creo que siempre quise pasmar todas esos recuerdos e ideas que se encuentran muy dentro de mi. Escribire las cosas mas importantes desde mi niñez para no aburrir y no salirme de lo que realmente me llena. El 4 de Diciembre del 82 una hermosa y simpatica niña jajaja nacio en el hospital Mexico situado en el distrito Federal. Mi familia se compone de 4 personas, mis papas y mi hermano victor "manolo", puedo decir que siempre hemos sido super felices y apesar de que nuestra vida nunca ha sido de opulencia y hemos pasado por problemas economicos no cambiara por nada la relacion que llevamos y el amor que nos tenemos el uno al otro. No cabe duda que cuando esto existe no importa lo que suceda, ahora puedo decir que mi vida familiar ha sido casi perfecta, por lo menos asi lo veo yo. Siempre tuve miedo de pensar que tanta felicidad algun dia se convirtira en pruebas al comenzar mi propia vida y salir de mi casa.. lo cual finalmente sucedio y lo contare mas adelante..Por otra parte el ser miembro de la iglesia de jesucrito de los santos de los ultimos dias ha sido parte fundamental si no es que la mas importante en mi formacion y crecimiento.. unido a mi educacion y principios que se fomentaron en mi hogar que indudablemente han sido demasiado importantes tambien, han llenado mi vida y cada vez agradezco mas a mis padres y a MPC por ser parte de esto.

No hay comentarios: