viernes, 15 de febrero de 2008
Mi linda familia....
Quiero comenzar contandoles en cuanto a mis padres y hermano y cada una de sus cualidades, defectos y mi relacion con ellos...
Mi linda familia....
Mi mama siempre ha sido una super mujer, en realidad la admiro mucho ya que ha pasado por cosas que creo para mi hubieran sido muy dificiles, debido a mi impaciencia e inmadurez todavia creo q una de las peores cosas que ella ha pasado son los problemas que tuvo que enfrentar de recien casada con la fam de mi papa ahhhh pero esto no es todo aguantar a su propia familia que algunos de ellos la han herido y ella pone la otra mejilla! , cosas que creo yo no hubiera podido superar. Ella es una persona muy paciente diria yo, admiro mucho el trato que siempre le ha dado a mi papa y su amor hacia el. El es su vida entera, su relacion y amistad siempre han sido un ejemplo y fortaleza en mi vida. Como mama, ha sido la mejor, siempre ha estado ahi para nosotros, ha sabido escucharnos y aguantar nuestras largas horas sin cerrar la boca, y vaya que eso si es paciencia eh! jajaja. Mi mama con el paso de los años se ha convertido en mi mejor amiga. No se imaginan lo mucho que disfruto pasar tiempo con ella!..Ella es una persona super servicial, noble, extrovertida ahh y muy directa jaja algo que quizas pueda llegar a molestar pero esa es mi mama.
Mi pa.... es es de pelos tambien... diria que supe especial y peculiar en su forma de ser jaja... digo esto porque el y yo somos muuuy parecidos y no nada mas en lo fisico!!!... el yo aveces chocamos mucho.. pero extrañamente lo digo con alegria porque en realidad lo adoro y es chistoso la forma en la que diferimos. La forma en la trata a mi mama tambien es increible, la cuida como lo mas preciado en su vida y sin duda es su gran amiga. Muchos amigos no me han creido cuando les digo que nunca en mi vida he visto que mis padres pelean y si lo han hecho nunca de los nuncas lo hemos visto. Mi papa parece ser una persona seca y seria, pero es el hombre mas noble, sensible y chistoso que hay. Siempre apoyandonos a mi hermano y a mi y queriendolo convertir al pobre en mecanico, doctor, consejero y no se que mas! pobre!!. Una de lo que mas admiro de el es su fortaleza para poder tomar la decision mas dificil de dejar Mexico y comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Mi hermano.. con paso del tiempo y meditando lo que hemos vivido junto podria decir que el es mi mejor amigo, nadie en el mundo ha pasado y visto todo en mi vida desde mi niñez mas que el.. mis pruebas, mis debilidades, mis tristezas y hasta momentos de alegria. El es un chavo super chistoso y tambien tiene una personalidad peculiar jaja... el es como un niño de 27 años, su forma de ser, la forma en que ve la vida.. y aunque muchas veces lo regañe creo que eso es lo que lo hace especial y ser unico... el tiene un corazon grandisimo y desde que somos niños siempre me ha cuidado, es una persona super humilde y noble y siempre que se presenta una pelea el es el primero en dar su brazo a torcer y en pedir perdon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario